Sentimiento Juliano, el programa

El programa radial nació un 19 de Enero de 2009, cuando Sportivo ingresó al Torneo Argentino C.

SENTIMIENTO JULIANO es un programa de radio íntegramente del Juliano, se centra en las actividades del club de fútbol en todas las categorias de 1,5,6,7,8,9 divisiones y las infantiles de clase 96,97,98,99 y también de básquet. El programa cuenta con notas diarias informando lo que sucede en el club y sobre los jugadores, además hay concursos, comentarios y la participación de los hinchas.

Sentimiento Juliano esta conducido por Alberto Gutiérrez relator, Wally Medina en los comentarios. Operación técnica Alexis Acosta. Los hinchas ahora pueden disfrutar por radio del parque FM 91.7 MHz todos los partidos del torneo federal B , MAS EL PROGRAMA DE LOS DIAS LUNES A LAS 20 HS A 21 HS POR RADIO DEL PARQUE 91.7 MHZ

 

" Era una cuenta pendiente en mi vida hacer un programa de Sportivo Guzmán y este año lo pude concretar para así brindale a los hinchas de esta populosa barriada de Villa 9 de julio, donde nací y me crié siempre con mi Sportivo querido que lo llevo dentro de mi corazón, toda la información del club, los partidos y los jugadores. Este es el primer programa de radio sobre el Juliano, agradezco a mis amigos y a todos los hinchas julianos por este gran sentimiento que hace posible la difusión de este programa."

Gracias,
Alberto Gutiérrez.